dilluns, 4 de febrer del 2008

El curso en que me enamoré de ti

Libro : El curso en que me enamoré de ti
Autor/a: Blanca Álvarez

Es un libro que no lo he leído hasta el final a causa de que no me ha gustado porque , empieza a redactar como si se sobreentiendera, empieza con un principio no claro , luego porque de una escena a otra salta sin avisar y el diálogo de los personajes es muy simple , y todo el rato hablan de lo mismo de una moto averiada y de Marga . Sólo lo he leído hasta la página 45 .
Personajes que que he contenplado durante la laectura :
*Marga(intíma amiga de Carlos)
*Dani(intímo amigo de Dani)
*Carlos(protagonista)
*Ana (la chica-barbie)
*Jorge( nuevo chico llegado a la escuela)
Éstos deben ser un poco más mayores que tú entre los 16 y 17 , que acogen a un chico llegado a la urbanización . Ellos deberan de cumplir la función de adaptarlo a la nueva hábitat , en realidad solo lo tenía que hacer Marga , pero ella chantajeo a los chicos , ella les prestó dinero para arreglar la moto , a canvioo ellos se lo tenían que conpensar con ser amigo de este chaval.
Espero que os lo leáis que porque no me guste a mi , no os tiene que gustar a vosotros ,! porque para gustos hay colores !
Recomiendo este libro a las personas de alto nivel comprensivo , porque es difícil de entender .

1 comentari:

χαμόγελα ha dit...

a mi tampoco me a gustado =s
un abrazo!