dilluns, 11 de febrer del 2008

EL BUFO SOÑADOR

Esta impactante aventura trata sobre dos galaxias: la galaxia de la felicidad y la galaxia de la suma tristeza. Esta aventura empieza cuando un niño cae en un sueño.
El niño cuando está soñando se imagina a un personaje al cual le pone el nombre de Bufo el soñador. Él vive en la galaxia de la felicidad una galaxia donde hay amigos, personas contentas, fiestas.....
Un día Bufo va a una ceremonia la cual estaba mucha gente invitada. Alli es donde empieza la aventura en la cual Bufo y un amigo suyo se van con una nave espacial a una micín: acabar con la galaxia de la suma tristeza.
Ellos pasan mucho miedo ja que hay muchos peligros.
cuando consigen llegar pasan una etapa muy dura en el desierto de la amargura donde alli un tornado los atrapa y los separa.
Pasan un tiempo separados pero al final se encuentran en un pueblo. A al amigo de Bufo le pica una vibora y muere.
Al final Bufo llega Bufo a el castillo de la tristeza. En ese momento el amigo de Bufo que supuestamente estaba muerto, derrota a la reina de la galaxia de la tristeza.


Después de este largo resumen digo que este libro es muy dificíl de entender y lo recomiendo a todos los que les guste mucho leer. ha mi gustado muucho.