dilluns, 3 de març del 2008

El crimen de la Hipotenusa

EL CRIMEN DE LA HIPOTENUSA
Autor : Emili Teixidor
Argumento: este libro es de misterio y de terror.
Trata de la desaparición misteriosa de la profesora de matemáticas, también llamada Hipotenusa.

Hay unos cuantos sospechosos, entre ellos el protagonista i el narrador de la historia, que son interogados por un inspector.

La mayoria de acusados son alumnos de Hipotenusa, a los que no les iban nada bién las matemáticas
Opinión: no es de los mejores libros que he leído pero esta bastante bién y el argumento me ha gustado. Al principio pensaba que no me gustaría mucho y que se me haría muy largo pero al final se me ha echo corto y me ha gustado más de lo que me esperaba

1 comentari:

Alumnado Crédito Variable ha dit...

Hola!
soy marina.
me gustaria saber si en el libro se habla mucho de matemáticas?
contestame cuando puedas, porfavor.
att:Marina.